funcionariado

Los trabajadores del Ayuntamiento protestan durante el Pleno

imagen
Imagen del Ayuntamiento de Burgos

Los trabajadores del Ayuntamiento de Burgos han protagonizado unas notorias (y sonoras) protestas nada más terminar el Pleno Ordinario ante la negativa del Equipo de Gobierno de dejar la jornada en 35 horas semanales.

Redacción BurgosNoticias 
09/10/2015 - 15:10h.

Los funcionarios del Ayuntamiento de Burgos han protagonizado un parón en el trabajo y sonoras protestas nada más terminar el Pleno Ordinario, en el que han dirigido una pregunta a la concejal responsable de Personal en el Ayuntamiento, Carolina Blasco. Ante la negativa de la concejal a aplicar una jornada de 35 horas para los funcionarios, los trabajadores han iniciado cánticos de protesta.

Los gritos y palmas se oían claramente durante la celebración del Pleno Extraordinario, hasta tal punto que el propio alcalde ha pedido que se detuvieran las protestas para poder continuar con la celebración plenaria.

Por supuesto, mientras los trabajadores se encontraban en la protesta, se produjo un parón (ya anunciado) en sus funciones dentro del Consistorio. Tras el Pleno, seha seguido protestando golpeando expedientes contra la barandilla del hall del Ayuntamiento mientras se seguía pidiendo esa jornada de 35 horas y la dimisión de Carolina Blasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad