SUCESOS

Detenido por agredir a un joven sin motivo aparente

imagen

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a L.E.L., de 18 años, por un presunto delito de lesiones en una zona de ocio del centro de la ciudad. Cuando llegó la Policía, un grupo atendía a un muchacho que se encontraba inconsciente sangrando por la cabeza.

Redacción BurgosNoticias 
09/02/2016 - 17:08h.

Un hermano de la víctima dijo a los agentes que sabía dónde se encontraba el agresor principal. Según manifestó, un grupo de cuatro o cinco individuos les persiguieron a la carrera para agredirles sin ningún motivo. Los policías detuvieron al sujeto, que se había metido en otro bar cercano. Mientras tanto, un policía local libre de servicio, que había sido testigo de los hechos, salió detrás de dos de los participantes en la agresión, que se fueron del lugar al advertir la llegada de la Policía. Gracias a su colaboración, ambos sujetos pudieron ser identificados, bastante lejos del lugar, por otra dotación que acudió en su ayuda.

El joven herido fue dado de alta y se recupera de sus heridas. Prosiguen las investigaciones para la identificación de otros posibles componentes del grupo agresor, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad