hacienda

“Ni interesa, ni se utiliza”, el Ayuntamiento renuncia a la red wifi exterior

imagen
Foto: UC3M

La Comisión Informativa de Hacienda en el Ayuntamiento de Burgos ha tratado cinco asuntos, entre los que destaca la adjudicación de la red wifi en el interior de los edificios municipales.

Redacción BurgosNoticias 
29/08/2016 - 13:39h.

El concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Burgos, Salvador de Foronda, ha explicado que dentro de la Comisión han adjudicado la gestión de la red wifi en el interior de los edificios que pertenecen al Consistorio. Sin embargo, no hay visos de que esta red wifi se vuelva a instalar en el exterior porque "no interesa".

"Un informe del Jefe de los Servicios Informáticos dice que la red wifi no interesa porque ahora mismo existe en casi todos los locales", ha explicado el concejal a la vez que ha recalcado que "antes nos pagaban al Ayuntamiento por la red wifi y ahora nosotros teníamos que hacer un desembolso bastante grande". Y es que, según De Foronda, este informe explica que la red wifi exterior es algo que no interesa, que no se utiliza y que no hace falta.

De Foronda ha explicado que en segundo lugar se ha adjudicado el servicio de vigilancia privada del depósito municipal por un plazo de dos años más otros dos de prórroga.

En tercer lugar se ha adjudicado el mantenimiento de infraestructuras, en el cuarto punto se ha aprobado la propuesta de otorgar materiales de construcción del servicio de Vías y Obras y en quinto lugar se ha hecho la propuesta de aprobación del reconocimiento extrajudicial de la factura de los anuncios oficiales del Ayuntamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad