BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
cultura

La Academia Provincial de Dibujo programa diez cursos especiales

BurgosNoticias.com 
14/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Los cursos de pintura se han presentado en la Diputación.

La Academia Provincial de Dibujo ha organizado para el curso escolar 2017/18 un total de diez cursos extraordinarios y especiales que complementan su programación habitual. Se trata de seminarios específicos sobre grabado, cerámica e ilustración dirigidos a personas de todas las edades y que empezarán a impartirse desde la semana que viene y se extenderán durante el primer semestre de 2018.

El primer módulo se dedicará a técnicas de grabado, dividido en cuatro cursos extraordinarios de una semana de duración. El precio de matrícula será de 60 euros por curso y será impartido por la pintura burgalesa María Gómez Pereda. Los cuatro talleres tendrán quince horas de duración y diez alumnos como máximo. La artista burgalesa ha destacado el interés que despierta esta técnica entre los alumnos.

El segundo módulo estará centrado en técnicas de cerámica y constará de cuatro cursos extraordinarios con un precio de inscripción de 120 euros cada uno y tendrán una duración de 30 horas y diez alumnos máximo.

Por último, la Academia de Dibujo ha programado para el primer semestre de 2018 dos cursos especiales de 30 horas sobre ilustración con un precio de matrícula de 170 euros cada uno y un máximo de 18 alumnos. El primero de ellos será impartido por Sandra Rilova Ortega y estará dedicado a técnicas de ilustración tradicional. El segundo taller se centrará en técnicas de ilustración digital y estará dirigido por María Bravo Jabato y ambos cursos se desarrollarán los viernes por la tarde.

Los interesados en inscribirse en estos cursos pueden descargarse la hoja de inscripción en la web de la Unidad de Cultura www.cultura.burgos.es, y presentarla en el Registro de la Diputación hasta tres días antes del inicio de cada curso. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo previsto para cada uno.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados