BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 DICIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
viviendas

El Ayuntamiento adquiere seis viviendas sociales para familias desfavorecidas

BurgosNoticias.com 
27/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Ayuntamiento de Burgos va a adquirir seis viviendas que irán destinadas a cubrir las necesidades de familias que presentan carencia habitacional, y para aquellos núcleos familiares que presentan una situación de chabolismo, según ha declarado la concejala de Servicios Sociales, Gema Conde. Conde ha indicado que tres de estas viviendas estarán vinculadas al Plan de Vivienda Municipal que se unirán a las 15 que ya existen.

Conde ha recalcado que las viviendas son particulares y se han gestionado a través de varias Inmobiliarias de la ciudad y tienen un coste de 460.500 euros, al tiempo que ha indicado que los técnicos de Servicios Sociales han visitado hasta 40 inmuebles de los que finalmente se han escogido 6.

El Ayuntamiento prevé adquirir las viviendas y escriturarlas en las próximas semanas, para después abrir una convocatoria para las familias que estén interesadas en ocupar las tres viviendas, ya que las otras tres se destinarán a familias que habitan en chabolas en el poblado de El Encuentro.

La Gerencia de Servicios Sociales ha aprobado la programación de infancia de Navidad para los Centros Cívicos. La convocatoria se abre hoy y concluirá el 5 de diciembre. Se ofertan un total de 765 plazas repartidas en dos semanas a finales de diciembre y otra en los primeros días de enero. El sorteo se realizará el 7 de diciembre y las listas de admitidos verán la luz el 12 diciembre.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados