autobuses urbanos

Berzosa: "No habrá un nuevo mapa de autobuses que cambie por completo las líneas"

imagen
Aitobús urbano de Burgos.
Redacción BurgosNoticias 
14/12/2017 - 12:34h.

El concejal de Movilidad, Jorge Berzosa ha manifestado que los cambios puntuales que se llevarán a cabo en los recorridos de algunas líneas de autobuses urbanos, pretenden ser un banco de pruebas para implementarlas a futuro, dentro de las modificaciones que se realizarán en el mapa de líneas de autobús.

No obstante, Berzosa ha aclarado que no se va a confeccionar un nuevo mapa que cambie por completo el recorrido de las líneas de los autobuses, ya que el Servicio funciona razonablemente bien, aunque sí ha matizado que es necesario introducir algunos cambios.

Sobre la posibilidad de que los autobuses urbanos puedan entrar y circular por el interior del Hospital Universitario, Berzosa ha aclarado que el Ayuntamiento no "tira la toalla" y seguirá trabajando mediante conversaciones con la Junta y la empresa concesionaria, ya que esos terrenos no son propiedad del Ayuntamiento.

Con respecto, a la tarjeta del Bonobús Joven, Berzosa ha adelantado que se han recibido 9.400 solicitudes, de las que ya se han tramitado 8.500 que se entregarán en breve a los usuarios, al tiempo que ha señalado que la previsión municipal es que la próxima semana estén todas tramitadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad