BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 06 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
tráfico

Cortado al tráfico el Paseo de Fuentecillas durante un mes

BurgosNoticias.com 
17/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La demolición de la parte final del Puente de Los Ingleses obliga a partir de este lunes 19 de febrero y hasta el 16 de marzo a cortar el tráfico en el Paseo de Fuentecillas con motivo de las obras para el cierre de la Ronda Interior de la ciudad, en el último tramo entre la Avenida Valentín Niño y el Hospital del Rey y que comprende la construcción de un nuevo puente.

El corte de tráfico durará un mes y ha obligado a establecer los desvíos necesarios que discurrirán desde Fuentecillas por la calle Valdenúñez, Francisco de Enzinas y Camino de Villalón para salir de nuevo a la Barriada Yagüe, tal y como explica el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle.

El nuevo puente estará colocado en el mes de septiembre, para posteriormente realizar las pruebas obligatorias de carga y las labores de asfaltado, lo que obligará a cortar el tráfico en la zona otro mes durante los meses de septiembre y octubre.

La construcción del nuevo puente por el que pasarán cuando esté construido entre 15.000 y 20.000 vehículos al día y que contará con dos carriles por sentido y un carril bici, se enmarca dentro del proyecto de cierre de la ronda de circunvalación de la ciudad y contribuirán a mejorar de forma notable la movilidad en la ciudad. Las obras de este nuevo viario se dividirán en seis fases y se prolongarán hasta el mes de marzo del año 2019.

Este tramo del vial que cerrará la ronda interior de la ciudad tiene una longitud de algo más de un kilómetro y cuenta con un presupuesto de 3,300.000 euros.

 

 

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • La demolición de un puente de piedra como el actual NO TIENE JUSTIFICACION. Mi propuesta siempre ha sido : mantener el puente de piedra con accesos para peatones y bicicletas dejando así el puente para vehículos a construir, independiente de peatones. Ventajas : eliminar peligros y mantener un puente de piedra que, sin ser excesivamente antiguo, tiene su interés puesto que YA NO SE HACEN .... Pero ¡qué más da! En esta ciudad todo es demoler : lo que es necesario y lo que no .... ME RESULTA PENOSO.
    BdaYLLERA
    17-02-2018
    13:56:29
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados