BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 04 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Desalojada la fábrica de Pascual en Aranda de Duero por un escape de ácido nítrico

BurgosNoticias.com 
08/03/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
youtube.es

Una persona cuya identidad y edad no se conocen ha tenido que ser trasladada al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, tras resultar afectada por una fuga de ácido nítrico en la fábrica de Pascual de la capital de la Ribera.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos se producían pasadas las 13.00 h. en la planta de Pascual donde se produjo una fuga de ácido nítrico que, según han aclarado el Servicio del 112, no es tóxico.

Hasta allí se desplazaron varias dotaciones de policía local, nacional así como Bomberos de Aranda de Duero y de Burgos, además de una UVI móvil que trasladó al complejo asistencial al único empleado afectado por inhalar la sustancia.

En aplicación del protocolo de actuación de Pascual se procedió al desalojo de 400 personas una de las cuales tuvo que ser trasladada en UVI móvil al Hospital Santos Reyes.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados