SUCESOS

Detenido por herir en la cara a un joven en La Flora

imagen

La Policía Local ha detenido a un varón de 21 años tras ocasionar a otro joven una contusión en el ojo y una herida en la frente. Los hechos se produjeron el pasado sábado 17 de marzo en un establecimiento de la Plaza Huerto del Rey

Redacción BurgosNoticias 
19/03/2018 - 18:50h.

Un joven de 21 años de edad que responde a las iniciales B. T ha sido detenido tras ocasionar a otro joven una fuerte contusión en el ojo y una herida sangrante en la frente durante la madrugada del sábado 17 de marzo en el interior de uno de los establecimientos de  la Plaza Huerto de Rey.

Los agentes se personaron en el interior del establecimiento, donde observaron a un joven herido y tendido en el suelo, por lo que fue necesario el servicio de una ambulancia, que trasladó al herido al hospital. El parte de los médicos determinó que el joven presentaba una fuerte contusión en un ojo y que se le habían dado varios puntos de sutura en la herida de la frente.

Una testigo de los hechos manifestó que el presunto autor era un varón conocido en la zona por otros conflictos en los que se ha visto implicado. Añadió que el presunto agresor entró en el establecimiento y, tras negarse las camareras a invitarle a un cubata, arremetió contra un cliente agarrándole del cuello y golpeándole la cabeza contra la barra.

Minutos más tarde se localizó a un individuo que respondía a la descripción facilitada. Una vez identificado, fue detenido y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad