polémica podemos

Salinero: "La polémica sobre el chalet de Pablo Iglesias es un asunto muy grave para Podemos"

imagen
Raúl Salinero es portavoz de Imagina Burgos en el Ayuntamiento.
Redacción BurgosNoticias 
21/05/2018 - 13:01h.

El concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Burgos, Raúl Salinero ha señalado que la polémica que se ha generado por la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero es una cuestión muy grave que está creando efectos desmoralizadores en los votantes de Podemos.

En este sentido, Salinero que ha querido hablar como inscrito de Podemos, ha señalado que esta cuestión está generando dudas ideológicas entre los militantes e inscritos dentro de la formación morada, al tiempo que ha asegurado que se encuentra más cerca de las opiniones expresadas por el alcalde de Cádiz, 'Kichi' que de las justificaciones aportadas por Pablo Iglesias.

La consulta a las bases de Podemos sobre el chalet de Iglesias y Montero se abre mañana y los resultados no se conocerán hasta el próximo lunes.

Independientemente de esta consulta, Salinero ha añadido que Podemos Burgos es una organización fuerte que tiene las ideas claras que pretende llevar a cabo un cambio real en el Ayuntamiento de Burgos gracias al trabajo que están realizando sus afiliados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad