MUNICIPAL

Los burgaleses podrán disfrutar por fin, de la cafetería del Fórum

forum

El Consejo de Administración de Probur ha decidido adjudicar la gestión de la cafetería de Fórum a la empresa de restauración Hermanaos Marijuan, por un canon mensual de 600 euros, según ha adelantado el presidente de la Sociedad, César Barriada, lo que supone un aumento del 20% con respecto a la cantidad inicial.

Redacción BurgosNoticias 
27/03/2024 - 12:35h.

Barriada ha recordado que la cafetería del Fórum llevaba cerrada desde el año 2022 y ha adelantado que esta adjudicación va a permitir que los burgaleses puedan disfrutar de la cafetería de este emblemático edificio en un plazo de entre 15 y 20 días. Además, ha añadido que este hecho permitirá recuperar espacios para los burgaleses y dinamizar la política de Congresos y Exposiciones en el Fórum.

Asimismo, Barriada ha indicado que la sesión del Consejo ha decidido dar continuidad a los expedientes disciplinarios de dos trabajadores.

En otro orden de cosas, en la sesión del Consejo del Servicio de Deportes, Barriada ha señalado que se ha dado luz verde al contrato de patrocinio para esta temporada para los dos clubes de baloncesto que militan en la LEB Oro el San Pablo Burgos y el Tizona por valor de 400.000 y 200.000 euros respectivamente.

En virtud de este acuerdo, ambas entidades promocionarán la Capitalidad de Burgos 2031 Ciudad Europea de la Cultura en las camisetas de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad