MUNICIPAL

Nueva cita con 'Los Bailes de Tarde' este viernes en el Teatro Principal

imagen
El Teatro Principal de Burgos cumple el 20º Aniversario de su rehabilitación.

El Hall del Teatro Principal acoge este viernes una nueva sesión del programa 'Los Bailes de Tarde' que correrá en esta ocasión a cargo de la orquesta Papamoscas desde las 19.00 a las 21.00 h., según ha adelantado la concejala de Fiestas, Carolina Álvarez.

Redacción BurgosNoticias 
18/04/2024 - 12:35h.

Al respecto, ha destacado que con esta ubicación se ganan 40 o 50 personas más en cuanto al aforo se refiere con respecto al Salón Rojo del mismo Teatro, al tiempo que ha resaltado la buena aceptación que está teniendo esta iniciativa en la que han participado desde que se puso en marcha, más de 6.000 personas.

Las invitaciones, dos por persona, se podrán recoger desde esta tarde a partir de las 18.00 h., , antes de anticipar que la próxima sesión de Bailes de Tarde correspondiente al mes de mayo se pretende realizar en exteriores si el tiempo lo permite, para lo que desde la concejalía ya tienen en mente varias zonas de la ciudad que podrían acoger esta actividad en un futuro.

Carolina Álvarez ha indicado que 'Bailes de Tarde' va a continuar durante todo el verano, y según las preferencias de los participantes, durante la época estival tendrán lugar los jueves.

El presupuesto de la sesión del Programa Bailes de Tarde de este viernes cuenta con un presupuesto de 850 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad