20 de noviembre

La Holi Run llenará las calles de Villatoro (Burgos) de deporte, diversión y color

El 20 de noviembre no importará que salga un día gris ya que la Holi Run pintará de colores el cielo de Burgos en un día lleno de fiesta, diversión y deporte.

Redacción BurgosNoticias 
15/11/2016 - 11:17h.

Azul, verde, naranja, rosa y rojo. Estos cinco colores lloverán sobre los participantes cada vez que recorran un kilómetro de los cinco que conforman la Holi Run. Estaciones de Holi Blitz, cada una de un color, pintarán a los holi runners en las conocidas como Holi Booms o explosiones de color.

"Una jornada que dura hasta que nos dejen o hasta que el cuerpo aguante", ha comentado la CEO de Holi Run España, Noemí Latorre. El pistoletazo de salida será a las 11:00 horas pero la animación comenzará una hora antes, para calentar motores y combatir el frío burgalés. Una vez que acabe la carrera, los participantes, aproximadamente unos 750 a día de hoy, podrán disfrutar de una gran concierto final con más Holi Booms.

Esta fiesta de los colores se presenta como una alternativa de ocio saludable para los jóvenes –y jóvenes de espíritu- en la que se unen el deporte y los colores. Una jornada en la que habrá, además, animación, música y mucha, mucha diversión.

Precio y recogida de dorsales

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de Holi Run:

Individual (a partir de 13 años): 16 euros
Grupos (a partir de 4 personas): 15 euros por persona
Infantil (entre 8 y 12 años): 14 euros
Menores de 7: 1 euro (solo reciben dorsal)
Venta de entrada física: 20 euros en caso de tener disponibilidad de inscripciones, se venderán en la entrega de dorsales. Inscripción solo individual, no grupos. Los menores de 7 años se mantiene el precio de 1 euro.

Los kits (Camiseta, dorsal y bolsita de polvos -de color aleatorio-) se entregarán en:
Espacio Social Vadillos. Plaza de Vadillos s/n, el sábado 19 de noviembre de 11 a 19 h.

Ventajas Carné Joven

El Carné Joven de Castilla y León te brinda la oportunidad de disfrutar de un descuento de 4 euros en tu inscripción de la Holi Run Burgos by Carné Joven Castilla y León.

Al realizar la inscripción en la página web es necesario marcar la casilla que indica que eres poseedor del Carné Joven de Castilla y León; cuando acudas a recoger tu kit de participante en la entrega de dorsales, según ha explicado el director general de Juventud, Eduardo Carazo, debes presentar tu Carné Joven de Castilla y León, con fecha en vigor junto a la inscripción en la Holi Run para obtener el descuento de cuatro euros.

Además, se realizarán dos sorteos: 25 inscripciones gratuitas, y 25 kits completos con peluca, tutú, gafas,...

Solidaridad a colores

En esta carrera, promover y fomentar entre los jóvenes los valores del deporte como el compañerismo o la solidaridad es muy importante. Por ello, desde Holi Run apoyan el trabajo de ADETCA, una asociación que ayuda a personas con trastornos alimenticios. Para los organizadores de este evento es muy importante esta colaboración ya que padecer bulimia o anorexia es cada vez más frecuente entre los jóvenes. Noemí Latorre ha matizado que lo importante es estar feliz con uno mismo, y eso es lo que quieren conseguir con esta carrera: un día en el que todos sean felices y pasen un buen rato rodeados de música, colores y diversión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad