BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
11 DICIEMBRE 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
DEPORTE

El Campus Multideporte de Verano del Talamillo espera superar las 300 inscripciones

Un año más, el Ayuntamiento de Burgos, a través del Servicio Municipalizado de Deportes, y el Centro Deportivo José Luis Talamillo ponen en marcha una nueva edición del Campus Multideporte de Verano, un proyecto que tiene como objetivo no solo acercar la actividad física a los más pequeños de una forma amena sino también hacer más viable la conciliación familiar en la época estival.

BurgosNoticias.com 
08/06/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El gran éxito y la demanda de esta actividad, que el año pasado contó con 246 participantes, ha hecho que se vuelva a lanzar con un nuevo reto, superar las 300 inscripciones.

El campus, ha señalado el director regional de la zona norte del Centro Supera, Luis Alejandro Calleja, está dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años y se desarrollará del 3 de julio al 8 de septiembre por semanas, con la posibilidad de apuntarse desde una a cuatro semanas. El horario de la actividad es de 9:00 a 14:00 con la posibilidad, ha añadido Calleja, de ampliarlo –tanto por la mañana como al mediodía- con el objetivo de facilitar la conciliación familiar.

Las inscripciones para socios tanto del centro como del Servicio Municipalizado de Deportes están abiertas desde el 1 de junio mientras que este sábado 10 de junio serán los no abonados los que podrán hacerlo. Dependiendo el número de semanas a las que se inscriba el participante, de una a cuatro, podrán beneficiarse de un descuento progresivo.

Las actividades, "diversas y variadas" que comprenden actividades acuáticas, de raqueta, terrestres, talleres, entre otros, se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo José Luis Talamillo.

Obras en el Talamillo

La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente, ha explicado que, en un plazo de tres meses habrán finalizado las obras de remodelación de la cubierta del Centro Deportivo José Luis Talamillo, un proyecto que asciende a 175.381 euros. De la Fuente ha añadido que llevan en marcha una semana y que "avanzan a buen ritmo".

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados