EMPRENDIMIENTO

Un burgalés, finalista del XV Premio Nacional Joven Empresario

El burgalés Santos Díez Tajadura es finalista para el premio Nacional Joven empresario. Con este premio, CEAJE reconoce la excelencia de jóvenes empresarios en la creación de empresas que contribuyan al crecimiento económico y la riqueza del país.

Redacción BurgosNoticias 
19/06/2017 - 10:20h.

El próximo 22 de junio se celebrará en la ciudad de Granada la ceremonia de entrega del XV Premio Nacional Joven Empresario. El evento acogerá distintos actos durante toda la jornada y contará con el apoyo y la colaboración de AJE Granada y AJE Andalucía, así como de otras.

15 han sido los finalistas a nivel nacional, entre ellos el burgalés Santos Díez Tajadura.

Con este galardón, creado en 1989, CEAJE pretende reconocer la excelencia y la labor de emprendedores y empresarios menores de 41 años que hayan logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país. Se trata de un premio de gran importancia para CEAJE y AJE Granada puesto que impulsa a los jóvenes empresarios a apostar por proyectos innovadores que permitan al tejido empresarial español ganar en productividad, en competitividad y en valor añadido.

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, afirma que "la celebración de este galardón, ya consolidado dentro del panorama empresarial español, supone un reconocimiento a la dedicación de jóvenes empresarios que están liderando la transformación estructural de nuestro modelo productivo y empresarial adaptándolo a las exigencias del siglo XXI".

Un comité técnico compuesto por profesores de la Universidad de Granada se ha encargado de la evaluación de las candidaturas. El jurado valora el desarrollo y la consolidación de las empresas candidatas, y también su contribución a la creación de empleo y de riqueza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad