BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 OCTUBRE 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
del 23 de junio al 2 de junio

Disponibles ya los programas de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017

Este viernes 23 de junio se da el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Pedro y San Pablo de Burgos con el pregón, la proclamación de las reinas y la interpretación del himno a la ciudad. Para no perderte ninguna actividad puedes recoger ya tu programa de fiestas en el Salón de Recreo del Teatro Principal, en las Bibliotecas Municipales y en la Casa de la Cultura de Gamonal en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

BurgosNoticias.com 
19/06/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Asimismo, se han realizado un total de 5.000 pañuelos de fiestas que se repartirán en el propio Salón de Recreo del Teatro Principal a un precio de un euro que se destinará a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Burgos.

El concejal de Fiestas, José Antonio Antón ha señalado que las actividades de este año son muy variadas y atractivas. Así, Antón ha resaltado la apuesta por los conciertos de gran formato en El Plantío y las 8 verbenas, 4 en Gamonal y 4 en el centro.

Los ciudadanos podrán disfrutar de los Actos Tradicionales, Parques Infantiles, Títeres, Espectáculos, Conciertos, Fuegos Artificiales y muchas más actividades durante estas fiestas que finalizarán el domingo 2 de julio con el Día del Burgalés Ausente en Fuentes Blancas y el Concurso del Buen Yantar.

Así, serán 120 colectivos burgaleses los que participen en los actos de las fiestas. El presupuesto destinado a los Sampredros es de 700.000 euros.

Si quieres consultar todos los actos de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017 puedes hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento de Burgos o descargarte la aplicación (válida para android e iphone) Fiestas Sampedros Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados