BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 07 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
TRÁFICO

Huelga indefinida de los examinadores de tráfico a partir del 4 de septiembre

El 25 de julio llevarán a cabo una concentración ante Tráfico para quejarse de las promesas incumplidas.

Javier Vicente vía salamanca24horas.com | Burgosnoticias.com
13/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Pacoandresh

La Asociación de Examinadores de Tráfico ha hecho pública la convocatoria de huelga indefinida a partir del 4 de septiembre después de que no complazcan sus pretensiones.

Será el punto y final a unas protestas que comenzaron con huelgas parciales que en algunos lugares se cumplían al 100%.

De hecho, el 25 de julio se concentrarán ante la sede de la Dirección General de Tráfico para protestar lo que ellos consideran "incumplimientos y engaños" de la institución.

"Esta concentración forma parte de la lucha que vienen protagonizando los examinadores con el fin de dignificar su puesto de trabajo con el reconocimiento de la responsabilidad, los riesgos de accidentes y agresiones,  además del trabajo a la intemperie que conlleva este trabajo y que pasa por el  aumento de su complemento específico que ya fue prometido hace años, y por tres directores generales distintos".

Se quejan de que se intenta engañar a la ciudadanía con "la supuesta creación de más de 500 plazas, cuando prácticamente todas están cubiertas por los actuales funcionarios y sólo 70 son de nueva creación  que seguramente vendrán en 2019 en el caso de que aprueben todos el curso de examinadores" y de promesas incumplidas en el caso de la escala propia y complemento específico.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados