BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 08 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
novedad

La 'última' de WhastApp: audios de hasta 15 minutos sin necesidad de mantener pulsado el botón de 'grabar'

El usuario tan solo deberá acceder al apartado de 'adjuntar archivo' y a continuación pulsar el botón de 'grabar'.

navarra.com | Burgosnoticias.com
09/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Álvaro Ibáñez (CC 2.0)

Uno de los puntazos de la aplicación de mensajería es sin lugar a dudas la posibilidad de enviar audios. Cuando no te apetece escribir, cuando de sientes 'vago', cuando te enteras de algo importante o estas de fiesta y quieres compartir tus momentos, las famosas grabaciones siempre están ahí.

Por ello, WhatsApp va a dedicar una nueva actualización a dicha herramienta. Hasta ahora, para enviar un audio, el usuario debía mantener pulsado un botón de grabación durante todo el tiempo que quisiese prolongar su mensaje, y soltarlo en el momento de enviarlo.

Puede parecer algo sencillo pero muchas veces este botón juega malas pasadas y, tras elaborar cuidadosamente el audio, hacemos un desplazamiento erróneo que, o 'borra' el mensaje de voz (si mientras se graba, se mueve el dedo ligeramente a la derecha, se activa la opción de borrado del contenido), o lo envía antes de tiempo, haciendo que el usuario deba volver a grabarlo entero.

La mejora que va a integrar ahora la aplicación, es la posibilidad de grabar este tipo de mensajes sin necesidad de mantener pulsado el botón. El usuario tan solo deberá acceder al apartado de 'adjuntar archivo' y a continuación pulsar el botón de 'grabar'. A partir de ahí podrá hablar incluso fuera de la aplicación y, en el momento que desee, detener la grabación.

Pero esa no es la única utilidad, sino que WhatsApp ofrecerá la posibilidad de escuchar tu audio antes de enviarlo para evitar cualquier error y su duración podrá extenderse hasta los 15 minutos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados