BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
FESTIVAL

Más de 2.000 personas celebraron el final del verano con San Miguel Music Explorers

El festival vivió una experiencia musical única cuando las bandas compartieron temas y escenario sorprendiendo a todos los asistentes.

BurgosNoticias.com 
10/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Actuación de la banda vizcaína Smile

El centro de producción de Mahou San Miguel en Burgos ha abierto sus puertas para acoger el festival "San Miguel Music Explorers en la Fábrica" por tercer año consecutivo. Más de 2.000 personas brindaron y bailaron al ritmo de Fuel Fandango, Smile, Viva Suecia, Clap Your Hands Say Yeah y Eme DJ en una noche donde la cerveza, la música y la gastronomía fueron de la mano. La representación local estuvo a cargo de la banda El Sótano de Babel, ganadores de la última edición de UBU Live.

La gran fiesta "San Miguel Music Explorers en la Fábrica", solo para mayores de 18 años, empezó a las 18.00 horas con la apertura de puertas del recinto y con la actuación del grupo El Sótano de Babel, ganadores del certamen UBU Live, quienes fueron los encargados de abrir el festival. Los siguientes en subir al escenario fueron los miembros de la banda vizcaína Smile, que actuaba por primera vez en Burgos y llenó de optimismo el recinto con su cuarto trabajo discográfico Happy accidents. La programación musical siguió con los murcianos Viva Suecia, que han estado en la mayoría de festivales importantes de la Península este verano, y la banda estadounidense de indie rock Clap Your Hands Say Yeah. La actuación de los cabezas de cartel Fuel Fandango llegaba tras todos ellos, conquistando al público y demostrando como algo que era experimental, la mezcla de flamenco y electrónica, tiene cada vez más seguidores. Una de las últimas oportunidades de ver en directo a la banda antes de que se tome un descanso el próximo año.

Finalmente, la encargada de poner la nota final a la velada fue Marta Fierro Mantecón, conocida como Eme DJ y una de las artistas más reconocidas de la música electrónica española, que hizo bailar al público hasta la 01:00 de la mañana.

Asimismo, "San Miguel Music Explorers en la Fábrica" ha ofrecido una experiencia musical única en la que las bandas compartieron además de escenarios, temas musicales haciendo vibrar y disfrutar a todos los asistentes.

Las más de 2.000 personas pudieron degustar toda la gama de cervezas de la marca y, además, gracias a un espacio gastronómico formado por distintos food trucks, el público pudo maridar la cerveza con una amplia oferta de platos y productos de todo del mundo.

Con la finalidad de promover un consumo responsable durante toda la noche, San Miguel puso a disposición de los asistentes una línea gratuita de autobuses con distintas paradas en la ciudad, facilitando así el traslado a las instalaciones de la fábrica.

Enmarcada bajo el concepto "Music Explorers", esta iniciativa musical mantiene la propuesta cultural y gastronómica de San Miguel y refuerza la especial vinculación que tiene con la ciudad de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados