MUESTRA

Decoración navideña en el Palacio de Castilfalé para la próxima feria de las flores

imagen
Foto via: Jose Luis Filpo Cabana CC BY 3.0 , Wikimedia Commons
Redacción BurgosNoticias 
24/11/2017 - 10:30h.

El Palacio de Castilfalé  acogerá durante tres días una  muestra de motivos y adornos florares, organizada por la Asociación de Floristas de Burgos  con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos.

Por cuarto año consecutivo y dada la buena acogida de los años anteriores  cinco floristerías pertenecientes a la Asociación se disponen a engalanar este majestuoso y emblemático Palacio en el que se desarrolla la Feria de navidad.

En esta ocasión  el objetivo será mostrar y promocionar la actividad y el sector de la floristería, llamar la atención con las decoraciones  y  ser foco de atracción para los visitantes,  se decorará la fachada y  intentará sorprender en el interior con  distintos motivos navideños.

Cada una de las floristerías participantes contará con un espacio para presentar sus propuestas y decoraciones para esta Navidad y que los consumidores podrán encontrar  en los establecimientos de las floristerías que participan en la muestra.

La muestra podrá visitarse en el Palacio de Castilfalé desde este viernes 24 de noviembre, hasta el domingo 26 en el siguiente horario:

Viernes: 18.00 a 22.30 horas

Sábado: 12.00 a 15.00 y de 18.00 a  22.30 horas

Domingo: 12.00 a 15.00 y de 18.00 a  21.00 horas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad