BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CARNAVAL 2018

El Gran Carnaval Infantil llega al centro comercial El Mirador de Burgos

Entre el 9 y el 13 de febrero, con motivo de Carnavales, se desarrollará el evento en la plaza de moda del centro.

BurgosNoticias.com 
09/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Desde el viernes 9 de febrero a las 18:00 y hasta el martes 13 de febrero, con motivo de Carnavales, el centro comercial El Mirador organizará un completo programa de actividades.

El viernes 9 de febrero se llevará a cabo nuestro multitudinario concurso de disfraces en varias categorías: individual, parejas, grupos y simpatía, para continuar el sábado 10 de febrero con una mega fiesta de carnaval en la que nos visitarán los personajes favoritos de los más pequeños de la casa: la patrulla al rescate, ladybug y pj mask y, podrán hacerse fotos con ellos en nuestro Photocall.

Posteriormente, retomaremos nuestras actividades el lunes 12 de febrero con la tradicional fiesta del "Entierro de la Sardina Mala Espina" y, para finalizar, el martes 13 de febrero contaremos con diversos talleres, manualidades y juegos para disfrutar en familia.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados