CC MIRADOR

El Mirador de Burgos activa una original promoción digital para premiar la fidelidad de sus clientes

imagen

Bajo el claim "Compra y Gana", el centro repartirá del 16  al 31 de marzo más de 1.200 euros en premios.

Redacción BurgosNoticias 
16/03/2018 - 10:55h.

El Mirador de Burgos activa original promoción digital para premiar la fidelidad de sus clientes. Así, bajo el claim "Compra y Gana", la plaza de la moda del centro acogerá un gran sorteo que repartirá numerosas  tarjetas regalo desde el próximo viernes, 16 de marzo, hasta el sábado 31 del mismo mes.

Para la ocasión, El Mirador ha habilitado dos tótems digitales desde los que se desarrolla la promoción. De esta manera, todos aquellos clientes interesados en participar en la campaña "Compra y Gana" deberán inscribirse en los quioscos interactivos introduciendo sus datos junto con el código que aparecerá los tickets del juego facilitados por los diferentes operadores del centro y el hipermercado Carrefour tras realizar una compra de un importe mínimo de 20 euros.

A través de este juego, El Mirador distribuirá 70 tarjetas regalo de 10 euros que podrán canjearse en cualquier establecimiento del centro y 30 cheques regalo de 20 euros en compras en el hipermercado Carrefour El Mirador. Así mismo, todos los participantes no agraciados podrán optar a un sorteo adicional de una Smart TV de 43".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad