BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 09 2017
 
Castilla y León Castilla y León
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
EDUCACIÓN

Convocadas 146 plazas para el programa ‘Cursos de inglés para jóvenes Semana Santa 2017’

Esta propuesta, que está dirigida a jóvenes castellanos y leoneses con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, tiene como objetivo mejorar la calidad oral y escrita de esta lengua con el ánimo de desarrollar en los inscritos su proyección social y profesional.

BurgosNoticias.com 
20/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto| UC3M

En la provincia de Burgos solicitaron plaza el año pasado 46 personas, siendo finalmente 15 las que disfrutaron del curso, de un total de 190 en toda la Comunidad.

El programa se va a llevar a cabo en tres albergues juveniles de la Comunidad. En Miranda de Ebro se desarrollará en el Albergue Juvenil Fernán González, entre los días 9 y 15 de abril. Contará con 52 plazas destinadas a jóvenes entre 14 y 17 años. El curso tendrá una cuota general de 165 euros, para los que tengan carnet joven será de 140,25 y para familias numerosas 82,50 euros.

Por otro lado, el Albergue Juvenil Diego Torres y Villarroel, ubicado en Peñaranda de Bracamonte, acogerá otro curso destinado a un público entre 18 y 30 años. Para esta ocasión contarán también con 52 plazas y se celebrará entre los días 9 y 15 de abril. En esta ocasión la cuota general será de 179,50 euros, para los que tengan carnet joven pagarán 152,57 y para familia numerosa 89,75 euros.

Por último, entre el 13 y 16 de abril el Albergue Juvenil Navarredonda de Gredos, en Ávila, acogerá un curso para 42 personas cuya edad esté comprendida entre los 18 y 30 años. Tendrá una cuota general de 179 euros, para los que tengan carnet joven será de 152,15 y para familia numerosa 89,50 euros.

Las solicitudes se podrán presentar, desde el 21 al 27 de marzo, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (www.tramistacastillayleon.jcyl.es), en las Secciones de Juventud de cada provincia o en el portal de juventud (www.juventud.jcyl.es).

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados