BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 DICIEMBRE 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
TEMPORAL

Primeras nevadas en el norte de la provincia

BurgosNoticias.com 
30/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La ola de frío polar que afecta a buena parte de España durante estos días también se va a dejar notar en la provincia de Burgos con temperaturas de has -6º en algunas zonas de la sierra.

Estas bajas temperaturas se van a registras en todas las provincias de la Comunidad según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología y el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. En Ávila en la meseta y Sistema Central, León en Cordillera Cantábrica y meseta, Palencia, Salamanca en meseta y Sistema Central, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora se esperan temperaturas muy bajas que rondarán los 6 grados bajo cero.

Además este temporal de frío y nieve afectará a los conductores por lo que desde la DGT advierten de tomar las precauciones necesarias, y adaptar la velocidad a las necesidades de la carretera que se puede ver afectada por la nieve y el hielo, por que lo que se recomienda a llevar cadenas en el vehículo. En Burgos se prevén nevadas, con acumulación de hasta 5 centímetros en 24 horas, en la Cordillera Cantábrica y de hasta 4 centímetros en 24 horas en el norte y Condado de Treviño.

Puedes seguir el estado de la nevada en los puertos de Estaca de Trueba y Lunada en la web: http://www.meteocampoo.es

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados