BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 01 2018
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
ATAPUERCA

Atapuerca y sus recursos turísitocs estarán presentes en FITUR

BurgosNoticias.com 
14/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La localidad ya estuvo presente en la Feria de Turismo Interior el pasado mes de noviembre de 2017 y tras el éxito de la intervención, ahora logran estar presentes en FITUR 2018.

Además de contar con diverso material impreso para promocionar el espacio y sus recursos, va a tener lugar en el escenario principal del stand de la Junta de Castilla y León, en el pabellón 7, el sábado 20 de enero a las 17,00 horas la actuación "Atapuerca, hasta la UNESCO y más allá", vinculando todos los recursos turísticos de la localidda y su entorno, dando a conocer el primer espacio cultural de Castilla y León, en el AÑO EUROPEO DEL PATRIMONIO CULTURAL.

La actuación gira en torno a dos declaraciones patrimoniales, el Camino de Santiago y los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca, una fiesta de interés turístico como es la Batalla de Atapuerca y el Cross Internacional de Atapuerca.

De forma transversal también se presentan diferentes recursos turísticos del entorno como, la Mina Esperanza en Olmos de Atapuerca, alojamientos rurales, establecimientos hosteleros, el Centro de Arqueología Experimental, los Humedales de Atapuerca y el Centro de Información Turística de la Mancomunidad que está situado en el centro de la localidad.

Con esta nueva acción desde el Ayuntamiento de Atapuerca se pretende promocionar la localidad a nivel internacional y poner en valor su riqueza turística, patrimonial, ambiental y cultural.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados