BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 NOVIEMBRE 2017
 
Sanidad Sanidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SANIDAD

Adjudicadas en Burgos 22 plazas en el concurso de traslados de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

La Gerencia Regional de Salud ha adjudicado un total de 445 plazas de las 1.557 convocadas (el resto han quedado desiertas) en el concurso de traslados para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE). De esas plazas, 84 han correspondido a Atención Primaria y 361 a Especializada.

BurgosNoticias.com 
16/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: jaytaix

Se incorporan a la Gerencia Regional de Salud un total de 148 profesionales de otros servicios de salud, en concreto de doce (Aragón, Cantabria, Castilla-La mancha, Galicia, Murcia, Andalucía, Madrid, Asturias, Cataluña, Baleares, Extremadura y País Vasco).

Las plazas, que se han adjudicado mediante el sistema de concurso,  han sido para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería y sus categorías equivalentes (auxiliar de clínica, auxiliar sanitario, auxiliar de emergencias, monitor de salud mental, etcétera).

Por áreas, la adjudicación ha sido la siguiente: Ávila 35; Burgos 22; León 67 (la que más de toda la región); El Bierzo 59; Palencia 55; Salamanca 29; Segovia 43; Soria 22; Valladolid Oeste 34; Valladolid Este 42; y Zamora 37.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados