confidencial radio arlanzón

Vuelven las flores al PP en el Ayuntamiento de Burgos

imagen
El alcalde y su nueva concejala favorita.

Si en pasadas legislaturas municipales asuntos relacionados con las flores ya dieron que hablar en el Ayuntamiento de Burgos, seguro que lo que les vamos a contar a continuación además de discriminación entre mujeres puede ser asunto jocoso.

Redacción BurgosNoticias 
04/02/2016 - 13:10h.

Es norma que a la finalización de cada Pleno del Ayuntamiento de Burgos, los ediles del Partido Popular se reúnan para comer y comentar diferentes aspectos de la sesión celebrada con anterioridad.

Esto ocurrió también tras el Pleno en el que toda la oposición pidió la dimisión o en su defecto el cese por el alcalde del concejal Fernando Gómez. En dicha comida, casi todos se llevaron una sorpresa cuando Lacalle antes de degustar el menú se sacó un ramo de flores de la 'chistera' y se lo entregó a su concejala Carolina Blasco. Antes de que el resto de corporativos, especialmente las concejalas, se preguntaran por los motivos de tanta 'gentileza', nuestro primer edil dijo que era en agradecimiento por el trabajo y la 'defensa' que la Sra. Blasco había realizado del Sr. Gómez durante las sesiones de la Comisión de Investigación, que finalmente dictaminó que 'el concejal viajero' había cobrado dietas de manera irregular durante varios viajes oficiales.

Este gesto del Sr. alcalde, aunque nadie lo admita públicamente, no ha sentado nada bien al resto de compañeros de banquillo municipal, máxime cuando incluso hasta sospechan que fueron todos a escote y sin saberlo los que contribuyeron al citado regalo, y lo que es peor algunas/os se preguntan si ellas/os no han sido nunca merecedores de tal consideración por parte del Don Javier.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad