BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2018
Confidencial Confidencial
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

No vienen al Burgos SAD ni por 10.000 euros al mes

Cerrado el mercado de invierno en cuanto a fichajes del fútbol español se refiere, los aficionados del Burgos han quedado defraudados ya que se esperaban refuerzos especialmente en la delantera, línea del equipo que se ha mostrado más necesitada de los mismos.

BurgosNoticias.com 
01/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Jarcha. Burgosdeporte

Este CONFIDENCIAL ha conocido que la directiva del Burgos ha sondeado ampliamente el mercado y que las ofertas realizadas no han convencido a la mayoría de los jugadores contactados. En algunos casos porque no querían descender de categoría, o bien porque otros equipos les ofrecían más garantías deportivas... y seguro que también económicas.

Sabemos que al menos en dos casos de delanteros han llegado a ofrecer hasta 40.000 euros por lo que resta de temporada (febrero – mayo), y si hubiera Play-off se hablaría al respecto. Así mismo a alguno se le ofertaba incluso ampliar el contrato en función de rendimiento o de ascenso. ¡Ni por esas!

La redes sociales "están que arden" criticando a la directiva y especialmente al Secretario Técnico, Nacho Fernández, del que incluso piden el cese. Los actuales propietarios mayoritarios de la Sociedad Anónima Deportiva se defienden señalando en comunicado de prensa que han hecho lo posible y hasta lo imposible para reforzar la delantera, y que las negativas de los futbolistas se deben a causas ajenas y externas a ellos.

En las esferas futbolisticas se apuntan en algunos casos que el tema económico ha sido el responsable de los no fichajes, y no porque no se pagara bien, sino porque otros clubes, que no son SAD, siguen pagando a los jugadores en "B".

Esperemos que la Real Federación Española de Fútbol, como responsable de esta categoría de Segunda B, tome cartas al respecto, puesto que como las SAD están controladas al milímetro por la Agencia Tributaria, así como que deben pasar auditorias al respecto, se encontrarían en clara desventaja a la hora de fichar frente a equipos y jugadores que puedan incumplir sus obligaciones con Hacienda.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados