concurso

Cuatro líneas, dos caminos y mil historias por contar

imagen

Con Óscar Esquivias como 'padrino',arranca un relato a muchas manos que inicia el escritor burgalés con cuatro líneas y dos caminos posibles para escribir una historia conjunta en la que cada escritor escribirá otras cuatro líneas para ir haciendo avanzar el relato.

Además, hay premio para el mejor en este concurso organizado por la Biblioteca Pública de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
19/10/2015 - 11:01h.

Escribir una historia resulta muy complicado. Pero más aún si hay multitud de autores. Y si el nivel para comenzar lo marca Óscar Esquivias... El 20 de octubre se abre el plazo para inscribirse en este proyecto de 'aventura literaria' en el que Esquivias dejará cuatro líneas y una historia en dos caminos que habrá que continuar.

Cada participante se inscribe en el que le parece más atractivo y formará equipo con el resto de personas inscritas en ese mismo relato. A partir de ahí, se inicia el concurso con dos grupos de 'escritores' que partiendo de esas cuatro líneas iniciales van dando forma a dos historias distintas siguiendo un turno de participación en el que cada uno de ellos avanza en la historia escribiendo también cuatro líneas.

Para llevar el proyecto a buen término se ha creado una plataforma digital y, una vez terminado el relato, se realizará una entrega de premios a la persona que haya sabido seguir la historia con más calidad y coherencia.

La inscripción se realiza a través de la web de la propia biblioteca y estará abierta hasta el próximo 2 de noviembre. El código de inscripción es "conesquivias".

Más información: Biblioteca Pública de Burgos, Tel. 947 256 419

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad