actividades

Magia, un Show Cooking y un tributo a Fito y Los Secretos, entre las actividades de la Noche Blanca de Belorado

Belorado celebra el próximo sábado, 30 de julio, su Noche Blanca con visitas, talleres infantiles, animación de calle, teatro, conciertos y un espectáculo familiar de magia.

Redacción BurgosNoticias 
25/07/2016 - 13:20h.

Un total de diez actividades forman el programa de actividades de la Noche Blanca de Belorado, que se completa con visitas guiadas y puertas abiertas en los museos.

El alcalde de Belorado, Luis Jorge del Barco ha explicado que este año se celebra la cuarta edición de una iniciativa que "se acoge con bastante éxito entre los participantes".

Del Barco ha señalado que el 900 Aniversario de la entrega del Fuero por Alfonso I 'El Batallador' se convierte en protagonista de la Noche Blanca. "Centraremos las visitas guiadas en la historia medieval de Belorado y todo lo que aconteció a partir de la entrega del Fuero", ha recalcado el alcalde.

Las actividades darán comienzo a las 11 de la mañana con un taller infantil, 'Lanzamiento de aviones con mensajes desde el Castillo', para niños a partir de 6 años y a las 12.00 horas se realizará un Show-Cooking en la sede de las Amas de Casa en la Plaza Mayor.

A las 13.30 horas habrá animación en la calle con el pasacalles a cargo de la Banca Municipal de Belorado y a las 17.30 un taller infantil de magia para niños a partir de 6 años.

A las 19.00 horas se realizará un teatro de calle, Entremés de Cervantes 'Los Habladores' y para los más pequeños, según ha explicado Del Barco, habrá un espectáculo de magia a las 19.30 horas con entrada libre.

Durante la Noche Blanca los asistentes también podrán disfrutar de tres conciertos. A las 20.45 será el turno del Coro Parroquial 'Santa María la Mayor', que actuarán en la Iglesia San Pedro. A las 23.00 la Plaza Mayor acogerá el concierto de la Banda Municipal de Música de Belorado, donde realizarán una actuación basada en bandas sonoras de películas.

El programa de actividades se cierra a la 1.00 de la mañana con el concierto en tributo a Fito & Fitipaldis y Los Secretos en la Plaza San Nicolás.

Más información sobre las actividades de la Noche Blanca en Belorado en su página web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad