C.C. San Agustín

Multitudinario Encuentro de Familias de personas con TEA de Castilla y León

El Salón de Actos del Centro Cívico S. Agustín, de Burgos (entrada por  Pza. Dr. Emilio Gimenez Heras), acoge el V Encuentro de Familias Autismo Castilla y León, impulsado por la Federación de Autismo de Castilla y León y organizado por esta y la Asociación Autismo Burgos, entidad anfitriona de la jornada.

Redacción BurgosNoticias 
12/11/2016 - 07:00h.

Bajo el lema 'Unidos generamos Fortaleza. Juntos compartimos emociones' se dan cita más de 200 familias vinculadas al Trastorno del Espectro del Autismo, para reivindicar un Plan Específico de Autismo en esta Comunidad.

Dos ponentes de excepción guiarán la jornada, Dra. Rafaela Santos, Presidenta del Instituto Español de Resiliencia, presentará por primera vez en Burgos, 'La Resiliencia', tema muy en boga y de relevancia social. La segunda parte de la jornada, irá de la mano de Victoria Hernando, Directora del Centro de Psicología Positiva Tykhé.

Entre los asistentes participarán entre otros, Miguel Ángel Rodríguez de Casas, Presidente de la Confederación Autismo España, y los Presidentes y familias y profesionales del resto de asociaciones de la comunidad.

El encuentro será inaugurado por Dª Gema Conde Martínez, Vicealcaldesa de Burgos y por D. Pablo Rodríguez Hoyos, Director General de Familia y Políticas Sociales de la Junta de Castilla y León y Dª Simona Palacios Antón, Presidenta de Federación y Autismo Burgos.

Además acudirán numerosas Autoridades.

  • DÓNDE: Salón de Actos del Centro Cívico S. Agustín
  • CUÁNDO: de 10.30 a 14.00 horas
  • PRECIO: entrada libre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad