ARTES

Último fin de semana de 'Escena Abierta'

imagen
Dystopia.

Prosigue el Festival Escena Abierta, ya en su recta final, con tres propuestas para hoy.Onírica Mecánica escenifica ,en la Sala de Ensayos del Fórum, 'El Rumbo del Ruido, a las 22:30 h, '.Precio,8 euros.

Redacción BurgosNoticias 
21/01/2017 - 07:00h.

El escenario de la sala de ensayos del Auditorio del Fórum acoge una pieza en vivo que realiza un peculiar viaje por la experiencia de las emociones acústicas. Siguiendo con el hilo conductor de esta edición del Festival, 'los sonidos del teatro', el sonido de una hoja de papel se entremezcla con el tintinear de una cucharilla o los sonidos electrónicos de la tecnología.

También se puede ver 'Dystopia' , en Fórum Evolución Burgos , a las 20:30 h y Lara Brown, se estrena ,en Cultural Caja de Burgos,a las 19:00 h.

'Dystopia', una propuesta de la Compañía Panicmap, nos presenta, a través de la mezcla del teatro, la danza, el live cinema y el video mapping, un rompecabezas escénico, un puzzle emocional en el que convergen tres historias que, contadas desde distintos ángulos, todas confluyen en un mismo punto:

Por su parte, la artista burgalesa Lara Brown estrena por primera vez su espectáculo 'Auto- o como generar multitud de maneras de mirar un cuerpo', una puesta en escena que trata de buscar la "desidentificación personal" o, como ha explicado la propia actriz, "ser lo que quieras ser sin tener que justificar nada".

Las entradas para ambos montajes están a la venta por 8 y 6 euros respectivamente. El aforo es limitado.

  • CUÁNDO: 21 de enero, 19,20:30 y 22:30 h.
  • DÓNDE:  Cultural Caja de Burgos, Escenario del Auditorio y Sala de Ensayos de Fórum Evolución.
  • PRECIO: 6 y 8 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad