BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 OCTUBRE 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
del 20 al 24 de febrero

La asociación “Berenguela L” expone una colección de máscaras de carnaval

  • La exposición se desarrollará entre los días 20 y 24 de Febrero en la sala de exposiciones de la Fundación Cajacírculo de Plaza de España nº 3, planta sótano
  • La Asociación Berenguela L atiende a personas con discapacidad intelectual límite/leve

BurgosNoticias.com 
17/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto vía Pixabay
Foto vía Pixabay

Desde el próximo lunes, día 20 de Febrero, y hasta el próximo día 24 de Febrero, en la sala de exposiciones del Complejo Cultural de Fundación Cajacírculo de Plaza de España nº 3, planta sótano, de Burgos, se desarrollará una exposición de "Máscaras de Carnaval" realizadas por los usuarios de la Asociación Bererenguela L.

La exposición se podrá visitar en horario de 18 a 21 horas, y los trabajos expuestos podrán ser adquiridos con el fin solidario de mantener las actividades de la propia Asociación.

La Asociación Berenguela L es una institución constituida en Burgos en el año 2007 que ayuda y apoya a personas con discapacidad psíquica límite o leve y sus familias a través de la puesta en marcha de diversos servicios: acogida, ayuda y asesoramiento a las familias con alguno de sus miembros con discapacidad leve/límite, actividades socio-culturales y formativas, cursos de inserción laboral, talleres, manualidades, etc. En definitiva, todo un conjunto de actividades tendentes a la solución de la problemática específica de las personas con discapacidad psíquica límite, y a su plena integración social y laboral.

Los trabajos que ahora se presentan son fruto del trabajo desarrollado en el taller de cuero que desarrolla la Asociación a lo largo de todo el año y en el que participan los usuarios de la institución, y que ahora muestran con motivo de la cercana celebración de las fiestas de carnaval.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados