BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 NOVIEMBRE 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
19 DE MARZO

El Cuadro Artístico Mirandés llega a Burgos con ‘La Casa de Bernarda Alba’ en su 125 aniversario

BurgosNoticias.com 
17/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Presentación en la Diputación de Burgos, donde también se ha presentado el Certamen de Jóvenes Cantautores

La asociación de teatro aficionado más antigua de toda España, el Cuadro Artístico Mirandés, llega al Teatro Principal de Burgos con la obra lorquiana 'La Casa de Bernarda Alba', una historia que pretende romper la distancia temporal entre el año 1936 y la actualidad con el "drama de unas mujeres que tienen un dolor universal" y que, según ha añadido Mariví, una de la componentes de esta asociación, "lamentablemente" lo sufren muchas mujeres de hoy en día.

Esta obra pretende sumergir al espectador en el lenguaje de Lorca, intentando llegar y remover sentimientos y conciencias, algo que, asegura Mariví, "han conseguido ya" con su estreno en el Teatro Apolo.

Con un decorado "sorprendente y cuidado", 'La Casa de Bernarda Alba' tiene una puesta en escena con un ritmo trepidante, combinando "a la perfección" silencios dramáticos con escenas vivas y de gran agilidad narrativa.

La obra se podrá ver en el Teatro Principal a las 19:30 de la tarde este domingo 19 de marzo. Las entradas están a la venta por 8 euros.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados