UNIVERSIDAD

Se celebra el Día Mundial del Agua

imagen
Fuente de agua potable. / Pixabay

La Universidad de Burgos en colaboración con varias instituciones y asociaciones de Burgos se sumará a la celebración del Día Mundial del Agua.

Redacción BurgosNoticias 
22/03/2017 - 07:00h.

La Universidad de Burgos en colaboración con varias instituciones y asociaciones de Burgos se sumará a la celebración del Día Mundial del Agua, con 7 microponencias y 2 visitas a tres infraestructuras, los depósitos de agua del castillo, la Estación de Tratamiento de Aguas Potables (ETAP-Arlanzón) e Instalaciones de Agua del Embalse de Úzquiza.

Con este motivo, desde UBUVerde se han programado una serie de microponencias en torno al agua, el paisaje, urbanismo y el voluntariado ambiental, que tendrán lugar a las 19 horas en el Salón de Caja Círculo de la Plaza España. Intervendrán naturalistas e investigadores como Enrique del Rivero y responsables de instituciones implicadas en la gestión del agua del Ayuntamiento, Junta de Castilla y León, Universidad de Burgos, CajadeBurgos, Ecologistas en Acción y Fundación Oxígeno.

Para el día 23 está programada una visita a la Estación Tratamiento de Aguas Potables (ETAP-Arlanzón) y las Instalaciones Agua del Embalse de Úzquiza.

Con motivo de la celebración mañana del Día Internacional del agua, el Ayuntamiento de Burgos celebra un día de puertas abiertas y los depósitos del Cerro de San Miguel permanecerán abiertos para la visita de todo el público interesado desde las 11.00 hasta las 13.00 horas.

  • CUÁNDO: 22 de marzo, 11 y 19 h.
  • DÓNDE: Depósitos del Castillo (Cerro San Miguel), desde las 11 h y a las 19 horas, Microponencias en el Salón de Caja Círculo de la Plaza España.
  • PRECIO: Entrada libre. Visita a los Depósitos del Castillo, previa inscripción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad