CINE

Se proyecta 'Testigo de cargo' en el Foro Solidario

imagen

El Foro Solidario acoge a partir de las 19.30 horas, la proyección de la película Testigo de cargo, dirigida por Billy Wilder en 1957, con la que prosigue el ciclo 'Derechos al Cine' que la Fundación Caja de Burgos en el centro de la calle Manuel de la Cuesta. La entrada es libre hasta completar aforo.

Redacción BurgosNoticias 
26/04/2017 - 07:00h.

Inspirada en una obra teatral de la escritora británica Agatha Christie, la película de Wilder, protagonizada por Tyrone Power, Marlene Dietrich, Charles Laughton y Elsa Lanchester, está considerada como un clásico de la historia del cine y una obra maestra indiscutible del género judicial.

La cinta transcurre en la Inglaterra en 1952. El prestigioso abogado Sir Wilfred Robards (Charles Laugton) tiene que abandonar el alcohol, el tabaco y los juicios por prescripción médica. Cuando se presenta en su despacho un hombre llamado Leonard Volen (Tyrone Power), acusado de asesinar a una adinerada viuda, la señora French, con quien mantenía una relación de carácter amistoso, Robards pasará por alto las recomendaciones de su médico y asumirá la defensa de Vole.

 

  • CUÁNDO: 26 de abril, 19:30 h.
  • DÓNDE: Foro Solidario. Calle Manuel de la Cuesta.
  • PRECIO: Entrada libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad