AGENDA

29 de junio. Actos destacados en las Fiestas

La programación festiva en este San Pedro comienza a las 10:00 h con la Solemne Misa Pontifical presidida por el Arzobispo de Burgos, Fidel Herráez, y la intervención del Orfeón Burgalés, en la Santa Iglesia de la Catedral.

Redacción BurgosNoticias 
29/06/2017 - 07:00h.
Imagen del Facebook de la Orquesta New York.
Foto: Orquesta New York.

A continuación, a las 11:00 h, tendrá lugar el Traslado en Andas de "Nuestra Señora de Santa María La Mayor", desde la Catedral hasta la Plaza del Rey San Fernando.

También a las 11:00 h se abre el Parque Activo de Gamonal, con rocódromo y simuladores, en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, hasta las 14:00 h y por la tarde, desde las 17:00 h. A las 11:30 h se abrirá el Parque de Mero el Jardinero, en el Parque del Doctor Vara. Reabre a las 18:00 h.

A las 11:30 h se inicia la Ofrenda de Flores a "Santa María La Mayor", con la intervención de Grupo de Tradiciones Los Zagales  y la Escuela Municipal de Dulzaina, desde la calle San Lesmes hasta la Plaza del Rey San Fernando.

A las 13:00 h habrá Vermut musical en el Paseo Sierra de Atapuerca y a las 14:00 h se celebra un "Homenaje a la jota burgalesa" en la Plaza Mayor+, donde todos los ciudadanos pueden participar.

La Feria Taurina de Burgos acoge, desde las 18:30 h en el Coliseum, la Quinta de abono. Ganadería de Torrealta para los matadores El Juli, El Fandi y Roca Rey.

Espectáculos de magia en El Paseo del Espolón desde las 19:00 h y de Títeres, a las 19:30 h, en el Patio del Colegio Río Arlanzón.

Las plazas de la ciudad tendrán desde las 20:00, actuaciones musicales. También desde las 20:00 h, en el programa Jazz y Más, las escalinatas junto al CAB de la calle Valentín Palencia, acogerán la actuación de Morgan.

El Concierto del Espacio Atapuerca trae al Dúo Dinámico, en el llamado Espacio Atapuerca, a las 21:00 h.

A las 23:30 h se inicia la Cuarta sesión de Fuegos Artificiales con la Pirotécnica Hermanos Caballer (Castellón), entre los puentes de San Pablo y Santa María.

A las 00:00 h cierra la programación la Orquesta Nueva York en el Aparcamiento de Las Torres.

  • CUÁNDO: 29 de junio, desde las 10:00 h.
  • DÓNDE: Por toda la ciudad.
  • PRECIO: Gratis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad