BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
III Festival antonio de cabezón

Música en honor a Alejandro Yagüe

En total serán cinco las veladas musicales que el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento ha programado para los días 5, 7, 18 , 25 y 26 de este mes de septiembre

BurgosNoticias.com 
04/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Diego Crespo.

El primer concierto tendrá lugar mañana en el Monasterio de la Huelgas, a partir de las siete y media de la tarde, y para el que las invitaciones están agotadas desde hace ya varios días. El pianista Diego Crespo ha explicado que se interpretará una de las obras que el compositor de Palacios de la Sierra compuso expresamente para este Festival el año pasado, Cabezón 2016, y que se interpretó en la Catedral.

Los espacios se mantienen con respecto a otras ediciones, y la Capilla de las Bernardas, el Monasterio de la Huelgas y el Palacio de Castilfalé acogerán los conciertos y recitales.

La representación local llegará en el tramo final del Festival; Lorena de la Fuente, presidenta del IMC, ha explicado que el lunes 25 actuará una de las grandes sopranos del panorama actual junto al pianista Diego Crespo, y el martes 26 lo hará Carlos Goicoechea, con raíces en la provincia.

El presupuesto, modesto, ronda los 25.000 euros, y las entradas pueden adquirirse en el Teatro Principal, en el Cordón, en el CAB o en el servicio TeleEntradas de Caja Burgos.

Aquí se puede consultar el programa completo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados