CULTURA

Agenda cultural para el 19 de febrero

imagen
autor: lacocinademou.blogspot.com.es

La Universidad y la biblioteca Miguel de Cervantes son las encargadas de completar la agenda de los burgaleses.

Redacción BurgosNoticias 
19/02/2018 - 11:00h.
  • La Universidad de Burgos celebra la II Semana del Voluntariado, este lunes a las 16:30 horas tiene lugar la mesa informativa itinerante sobre Centros de Cooperación y Acción Solidaria. La Facultad de Ciencias de la Salud es la encargada de acoger la charla.  A la misma hora, esta vez en la Facultad de Educación, la mesa informativa sobre la iniciativa UBU-Verde.
  • Del 19 al 23 de febrero se organizan cinco exposiciones diferentes. Instaladas en la Facultad de Ciencias, Escuela Politécnica (Río Vena), Facultad de Educación, Ciencias de la Salud, Humanidades y Comunicación y Servicios Centrales.
  • El programa UBUAbierta tiene planificados cursos, este 19 de febrero "Personas con diversidad funcional". Se celebrará hasta el 23 de febrero de 16:30 a 21:30 horas en el comité provincial de Cruz Roja Española. Su objetivo es adquirir conocimientos y habilidades necesarias en la atención a personas con diversidad funcional, conocer los tipos de discapacidad y formas de trabajar e interactuar y desechar mitos y creencias erróneas.
  • A las 19h. en la biblioteca Miguel de Cervantes (3ª planta) se celebra la Charla y demostración: "El arte de la cecina". El jefe de cocina del Restaurante Casa Ojeda, Pablo Cofreces, compartirá con todos los asistentes sus conocimientos sobre la cecina, el plato más emblemático y que más se consume durante las fiestas del barrio de San Pedro de la Fuente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad