baloncesto

El CB Miraflores abraza su primera victoria

imagen
Los jugadores del CB Miraflores se llevan la victoria frente a Navarra | Prensa CB Miraflores

Con lucha y esfuerzo, el CB Miraflores ha conseguido su primera victoria en la competición oficial de su historia, ante un Planasa Navarra que no puso las cosas fáciles. Vega, Maresch y Sinica, actores principales.

Redacción BurgosNoticias 
09/10/2015 - 23:29h.

El CB Miraflores ha encontrado su primera victoria en tierras pamplonicas ante un Planasa Navarra que no puso las cosas fáciles, que aguantaron todo el partido hasta que los triples firmaron la victoria de los de Casadevall.

Los burgaleses cogieron buen ritmo de partido y consiguieron mandar en el Anaitasuna, aunque los navarros consiguieron acercarse en el último periodo, cuando el Miraflores demostró que supo sufrir.

Los de Burgos dan un salto de calidad al obtener la victoria de en este partido y una importante mejora en defensa mientras el juego ofensivo giró en torno a Javi Vega. Durante la segunda parte el Miraflores dio muestras de cansancio físico, pero supo sobreponerse y sufrir y anular a los de Sergio Lamua para dejar el marcador en 60-75.

  • El crack: Javi Vega. El madrileño anotó 17 puntos y 9 rebotes para 27 de valoración afirmándose como referencia ofensiva del equipo durante el partido.
  • El rival: Oliver Artega: A todas luces el mejor jugador de la plantilla navarra. Su acierto ofensivo es un seguro de vida para un Navarra que apunta maneras de hueso duro de roer en la competición.
  • La clave: Las pérdidas de balón lastraron a Navarra (14) y que hicieron inutil la superioridad pamplonica en el rebote.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad