Fútbol

El Burgos CF consigue un empate agridulce ante La Arandina (2-2)

imagen
El Burgos CF dejó escapar una victoria del Montecillo | Jarcha. Burgosdeporte

El Burgos CF se deja remontar ante La Arandina un partido que dominaba por 0-2 a falta de veinticinco minutos para acabar el choque. Tras el segundo tanto, el equipo burgalés se echó atrás y permitió resucitar al bloque local.

Redacción BurgosNoticias 
22/11/2015 - 19:23h.

El partido comenzó con un ligero dominio inicial del equipo local, si bien los dos conjuntos ya habían manifestado que se tenían mucho respeto, debido sobre todo a la complicada situación en la que se encontraban las dos escuadras en la tabla clasificatoria.

Los de Viadero se acercaron con cierto peligro en el minuto 7 por medio de Jonatan Valle cuyo disparo se marchó fuera. Eran minutos de tanteo.

Los burgaleses volvían a intentarlo dos minutos más tarde por medio de Ander Vitoria, pero sin fortuna. El conjunto visitante empezó a hacerse con el control del encuentro. Ander Vitoria y Sergio Cortes se acercaron con cierto peligro a la portería ribereña, que fue bien respondido por los locales por medio de Pau Franch.

Corría el minuto 14 cuando Adrián dispuso de una clara ocasión para haber logrado el 0-1, pero en el mano a mano con el portero arandino no pudo superarle para hacer el gol.

El Burgos CF se mantenía bien posicionado en el campo, mientras que dejaba el dominio del balón a la Arandina.

Fue en el minuto 42 cuando el Burgos se adelantaba en el marcador por medio de Adrián que remataba de cabeza un gran centro de Jonatan Valle. 0-1 y el Burgos CF que tomaba ventaja. Con este marcador se llegaba al descanso.

Segundo tiempo

En la segunda parte, la Arandina salió con la intención de lograr el empate por la vía rápida, pero los visitantes seguían muy serios en defensa.

Fue Pérez para el Burgos CF el que en el minuto 48 dispuso de una buena ocasión que para haber logrado el segundo tanto.

Los locales lo intentaban sobre todo por la banda izquierda para intentar llegar con peligro al área burgalesa creando demasiados problemas a Aitor Granados por ese costado.

Sin embargo, en el minuto 66 el Burgos hacía el segundo tanto por medio de Prosi cuyo disparo de falta directa golpeó en la barrera y despistó por completo al portero local. Los de Viadero encarrilaban el partido, (0-2).

Sin embargo, acto seguido Adri tuvo dos ocasiones clara para que la Arandina hubiera acortado distancias tras errores defensivos de Andrés.

Corría el minuto 79, cuando la Arandina acortaba distancias por medio de Pau Franch tras un fallo defensivo en cadena del Burgos CF.

Y en pleno desconcierto de la escuadra burgalesa, Arturo de disparo lejano hacía el gol de empate a dos, 2-2. En dos minutos, la Arandina había remontado el encuentro.

Con tablas en el marcador se llegaba al final del encuentro. Un empate agridulce para el Burgos CF que se dejó escapar una ventaja de dos goles y no supo gestionar de forma adecuada esa renta. La próxima jornada los de Viadero recibirán en el Plantío al Logroñés, el domingo a las 18.30 h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad