Balonmano

Claudia Fernández y Marcos García: el futuro del balonmano burgalés

imagen
Claudia Rojas y Marcos García con la concejal Lorena de la Fuente y los entrenadores

Las jóvenes promesas del balonmano han sido recibidas esta mañana por la concejal de Deportes Lorena de la Fuente, tras la participación de Claudia y de Marcos con la selección regional de Castilla y León en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

Redacción BurgosNoticias 
09/02/2016 - 14:24h.

Sus nombres son Claudia Fernández y Marcos García y son dos grandes promesas del balonmano burgalés. Ambos han participado con la Selección de Castilla y León en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

Claudia Fernández quedó subcampeona en la Copa de España tras perder con la selección gallega en la primera ronda del campeonato, tras lo que se jugó esta Copa, como una especie de segundo campeonato, en el que "se fueron animando" hasta llegar al subcampeonato. La central burgalesa señala que este ha sido su mayor éxito en los cuatro años que lleva en el deporte, pero que su único objetivo es seguir jugando y "disfrutar al máximo".

Por su parte, Marcos García consiguió el ascenso desde Copa hasta el Campeonato, y cayeron en cuartos de final también contra Galicia, en la prórroga y por tan sólo un tanto. Finalmente obtuvieron un más que merecido sexto puesto. El lateral lleva algún año más en el balonmano, y aunque ve lejos el jugar en la ASBOAL, "se puede lograr con trabajo y dedicación", aunque por el momento quiere seguir progresando en el balonmano burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad