RUGBY

El Aparejadores domina en Zarautz y pasa a seminfinales

imagen
Foto: UBU Aparejadores

El UBU Aparejadores triunfa en tierras vascas y se lleva la victoria por 21-30. Partido que comenzó disputado, aunque en la segunda parte tuvo color amarillo y negro, con superioridad física de los burgaleses que hicieron pagar caro a Zarautz sus nervios.

Redacción BurgosNoticias 
01/05/2016 - 14:46h.

El rugby burgalés sigue creciendo. El UBU Aparejadores se lleva la vicoria por 21-30 en Zarautz, pasa la eliminatoria y ya espera rival. Los burgaleses hicieron pagar caro a Zarautz los nervios de ver que el partido se les escapaba entre los dedos y terminaron dominando claramente el encuentro. El físico también estuvo a favor del bando burgalés.

La primera mitad auguraba un auténtico partidazo. Los burgaleses golpeaban primero, pero dos ensayos de Zarautz y los fallos del Aparejadores en el golpeo a palos dejaban el marcador en 14-10, un marcador muy apretado que dejaba fuera al conjunto burgalés por tan sólo un punto: al Aparejadores le bastaba con perder por menos de 3 puntos.

Sin embargo, la llegada de la segunda mitad puso color amarillo y negro al partido. Poco a poco, metro a metro, la superioridad física de los burgaleses les hacía imponerse sobre el césped vasco, y los nervios afloraban en conjunto local. Finalmente, el marcador refleja el dominio del UBU Aparejadores y la buena gestión que hicieron de la segunda mitad del partido, sin dejar de percutir, marcando el ritmo y ganando las disputas.

El cuadro burgalés espera ya rival en su fase de ascenso. El Aparejadores está ya en semifinales y esta victoria les hace seguir soñando y seguir creciendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad