Derrota del Burgos CF frente al CD Izarra en Merkatondoa (1-0)

imagen

Con la miel en los labios se quedó del Burgos CF en Merkatondoa frente al CD Izarra, en un encuentro en el que equipo burgalés dominó en la segunda parte quitándose el dominio local y teniendo oportunidades. El gol de la derrota llegaba en el minuto 88 en una jugada a balón parado.

Redacción BurgosNoticias 
01/05/2016 - 18:07h.

Mikel Aurreko fue uno de los protagonistas en los primeros compases del encuentro al parar el penalti que el arbitro pitaba a favor del Izarra, transcurría el minuto 10 y el conjunto local dominaba el encuentro y acumulaba ocasiones.

En el minuto 37 llega la primera ocasión del equipo burgalés, buen disparo de Fito Miranda, que detiene Oscar con apuros. Llegaba el descanso en Estella con un Burgos CF que iba entrando en el partido.

Ya en la segunda parte se producen cambio de posiciones en el Burgos CF, Sergio Esteban retrocede al centro de la defensa y Carlos Quesada avanza a la posición de mediocentro. El Burgos CF estaba muy metido en el partido y buscando el gol, llevando el dominio del encuentro.

La mejor ocasión para el Burgos CF, la tuvo Adrián Hernández con la testa en el minuto 80. El Burgos CF seguía buscando el gol y dominando el encuentro.

En el minuto 88 tras una falta y un fallo en la defensa burgalesa marca el C.D Izarra el único gol del encuentro, obra de Bruno y que dejaba a los de Viadero sin capacidad de reacción y con un sabor agridulce ya que este gol no hacía justicia a la buena segunda parte realizada por los burgaleses.

El Burgos CF se coloca sexto en la clasificación con 54 puntos, a uno de la Cultural que es quinta y con los mismos puntos que el Guijuelo que continúa luchando por meterse en la Copa del Rey, mientras que el Pontevedra sigue sin levantar cabeza y es octavo con 52 puntos.

La próxima jornada el Burgos CF se enfrentará al Sporting B en el estadio del Plantío, el sábado a las 18:00 horas. Por cierto que Rodrigo Gil, se perderá este encuentro por acumulación de tarjetas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad