Circuito de Mugello

El burgalés Antolín González sorprende en la Fórmula 4

imagen

Una vez más, el burgalés Antolín González volvió a sorprender a los mandos de un monoplaza. En esta ocasión lo hizo en el Circuito de Mugello (Italia) donde participó el fin de semana del 15 al 17 de Julio en una de las pruebas valederas para el campeonato del la Fórmula 4 del país transalpino. Cita en la que el precoz piloto ribereño midió sus habilidades con los pilotos más prometedores del panorama internacional.

Redacción BurgosNoticias 
26/07/2016 - 18:58h.

El fin de semana comenzó de la peor manera posible. El monoplaza tuvo infinidad de problemas mecánicos y además el viernes el joven sufrió un accidente. Percance que no permitió al ribereño participar en la crono, no hubo tiempo material de arreglar el coche, y por lo tanto provocó que en la primera carrera, que se disputó el sábado por la mañana, Antolín tuviera que salir desde el pitlane.

Pero no todo fueron malas noticias. Lo más positivo de todo el fin de semana fue que sin haber entrenado en el trazado de Mugello y siendo la primera vez que salía en la parrilla de F 4, en esta ocasión con 34 coches en pista, el joven fue, en la segunda carrera disputada, el mejor piloto en la salida y el más rápido en el primer sector del circuito.

"Me hubiera gustado que el coche fuera más rápido, pero algo le ocurría desde un principio. Tras el accidente el monoplaza iba aún peor, así que intenté entender y conocer el vehículo y así poder sacar el mayor rendimiento", señala Antolín. "Espero que en la próxima carrera tenga un coche mucho más rápido para poder disfrutar aún mas en la pista".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad