tenis de mesa

Daniel Berzosa en el minimaster Stiga de Bélgica

El jugador burgalés de categoría benjamín se coloca entre los doce mejores de Europa.

Redacción BurgosNoticias 
20/10/2016 - 10:00h.
Daniel Berzosa.
Daniel Berzosa.

La ciudad belga de Blegny será el escenario donde se darán cita los mejores talentos continentales en edad benjamín, y la cantera del Colina Clinic Burgos tendrá representación en el joven jugador Daniel Berzosa, perteneciente al Centro de Tecnificación Río Vena de Burgos.

Tras una temporada inmejorable a nivel nacional, donde venció en todas las pruebas que disputó, y un gran Campeonato de Europa disputado en Estrasburgo, allá por el mes de agosto, consiguió el billete para este prestigioso Mini Master Stiga al que sólo acceden los doce mejores palistas del continente. Sus rivales serán los rusos Bannikov y Ryzhov, los franceses Zemmal y Jellouli, los rumanos Chirita y Szilagyi, el alemán Fox, los belgas Wats y Lerat, el portugués Maciel y el eslovaco Goldir.

Once grandes palistas que junto al español, formarán dos grupos de seis, que  disputarán una primera fase en forma de liga a una vuelta, y ya en la segunda fase las eliminatorias definirán el Maestro 2016 de esta categoría benjamín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad