SAN AMARO

San Amaro cuenta ya con una grada para que 200 personas asistan al rugby

imagen
Aspecto del campo de San Amaro tras las obras de remodelación.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Lorena de la Fuente, ha valorado los esfuerzos que se están realizando desde el Consistorio para acondicionar y dejar en las mejores condiciones las instalaciones de San Amaro.

Redacción BurgosNoticias 
21/10/2016 - 12:17h.

En este sentido, la concejal ha dicho que la valla de la zona del río está ya puesta en el área del campo de rugby, de hierba artificial. Ahora, el Ayuntamiento está pendiente de poner una puerta de acceso,por si se cae algún balón al río poder bajar,y queda por instalar la otra zona de la pista de atletismo. Se ha hormigonado y se han llevado diez módulos de 1,80 desde Almacenes Municipales, que servirán de grada para que se sienten 200 personas.

Queda por hacer una zona de entrenamiento para melés, que había pedido el equipo de rugby, y que se va a poner con el césped viejo del Sedano.

La edil ha adelantado también que se estudia un proyecto para mejorar la iluminación, consciente de que será difícil ya que el Ayuntamiento está a expensas de lo que dicte el Consultivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad