BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 03 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

Difícil reto para el San Pablo en Melilla

Los norteafricanos son el equipo más en forma de la categoría, con cuatro victorias consecutivas. 'Epi' no podrá contar con Brandon Brine por un nuevo ataque de migrañas en una semana marcada por los contratiempos

cbmiraflores|burgosnoticias.com
16/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Un momento del partido.|CBM/María González.
CBM/María González.

Melilla es una de las salidas más difíciles que el San Pablo Inmobiliaria tiene por delante. Y lo es porque son el equipo más en forma, tras sumar cuatro victorias consecutivas, y porque llegan al encuentro reforzados y con todos sus jugadores disponibles, al contrario de lo que pasó en el partido de ida.

Aún con todas las dificultades de la misión, el San Pablo Inmobiliaria tratará de defender su posición, que le permite estar en el grupo de cabeza, tal y como ha remarcado el técnico burgalés, Diego Epifanio 'Epi', "no nos consideramos líderes, solo que estamos en el grupo de los cuatro primeros".

Además, los problemas físicos sufridos por Mo Soluade, Alex López y Brandon Brine dificultan aún más el que el San Pablo Inmobiliaria se traiga un resultado positivo del Javier Imbroda. De hecho, en el caso del alero australiano, las migrañas que están sufriendo no se quedarán en una mera anécdota, ya que le han impedido viajar y se perderá el partido.

Por su parte, el Melilla Baloncesto de Alejandro Alcoba es una gran amenaza para los intereses de los burgaleses, que se enfrentan a una de las mejores plantillas de la liga, en su pista y reforzados con la llegada del senegalés Massine Fall, un pívot que aporta la intimidación que, a juicio de 'Epi', le faltaba a un equipo prácticamente perfecto.

Así mismo, Alcoba contará con sus once hombres, entre los que destaca Oliver Arteaga, además de su pareja de aleros formada por Pablo y Eloy Almazán. Con esto y mucho más tratarán de ganar el partido y, si es posible dar la vuelta al basketaverage del les separan catorce puntos (89-75).

En esta ocasión, los melillenses son favoritos a llevarse una victoria que les metería de lleno en la lucha por los puestos de cabeza o, en caso contrario, les abocaría a jugárselo todo en el playoff, donde no hay que olvidar que fueron los mejores la pasada temporada.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados