futbol

El Burgos CF se impone en partido amistoso al Valladolid en el Plantío (2-1)

El conjunto local se ha impuesto a un equipo de superior categoría en partido amistoso disputado en el Plantío, y que ha servido para que Mandiola de minutos a jugadores que disfrutan de pocas oportunidades en la Liga.

Redacción BurgosNoticias 
22/02/2017 - 18:15h.
Partido disputado entre el Burgos CF y el Astorga en El Plantío|BurgosDeporte

El partido se presentaba como un entrenamiento de calidad para los dos conjuntos, con el fin de que los dos entrenadores, Manix Mandiola y Paco Herrera dieran minutos a jugadores que disfrutan de pocas oportunidades en el campeonato de Liga.

El Burgos salió bien plantado en el terreno de juego realizando una buena presión en el centro del campo y pronto empezaron a llegar las oportunidades para los locales en las botas de Jorge Fernández y Fito Miranda.

En el minuto 22 llegaba el primer gol del Burgos. Gran acción de Fito aguantando en el interior del área para zafarse de su par y disparar cruzado, batiendo por bajo a Becerra.

En el minuto 33 llegaba el segundo tanto para el Burgos. Chevi roba la bola a Becerra para cedérsela Adrián, que regatea al portero pucelano y remata a placer.

En el 44, el Valladolid recortaba distancias por medio de Villar que hacía el gol pucelano, 2-1, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, Mandiola introdujo numerosos cambios y el ritmo del partido descendió ligeramente por parte de los dos equipos, aunque el conjunto local seguía buscando la portería contraria ante un equipo de superior categoría. El Valladolid intentó el empate por medio de Alejandro a falta de cinco minutos para el final, pero respondió bien Del Val con una gran intervención.

El marcador no se movió más y se llegaba al final del encuentro con la victoria del Burgos CF por 2-1 ante el Valladolid en un gran partido del equipo de Mandiola durante los noventa minutos. Buena piedra de toque para preparar el encuentro importante del próximo domingo que le enfrentará al Pontevedra en el estadio nuevo Pasarón de la capital gallega a partir de las cinco de la tarde.

Por parte del Burgos CF han formado de salida: 1.Toni 2.Andrés © 3.Popa 4.Ramiro 5.Odei 6.Cusi 7.Fito 8.Carlos 9.Adrián 10.Chevi 11.Jorge Fernández.

Mandiola introdujo cambios durante el encuentro. De este modo, se han retirado, Adrián, Carlos, Toni, Odei, Andrés, Jorge Fernández. y Fito que fueron sustituidos por Aurreko, Armiche, Suárez, Jorge García, Ramiro, Varona y Antón.

También jugaron Oreca, Israel, Del Val, Germán y Echarri que entraron por Cusi, Chevi y Aurreko, Armiche y Suárez.

Valladolid: Becerra, Markel, Lichnovsky, Rafa, Ángel, Rai, Álex López, Sergio Marcos, Villar, Drazic y Mata

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad