voleibol femenino

Maristas-UBU al Campeonato de España Infantil

imagen

Del 17 al 21 de Mayo se celebrará en Granollers (Barcelona) el  XIV Campeonato de España Infantil de voleibol femenino, con la participación del equipo burgalés de Maristas-Universidad de Burgos, como campeón de Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
16/05/2017 - 10:00h.

El conjunto burgalés ha quedado encuadrado en el grupo B, junto al RGC Covadonga de Gijón (campeón de Asturias y vigente campeón de la categoría), CV Alkazar (campeón de Murcia) y CV Leganés (Subcampeón de Madrid), jugando su primer partido el miércoles 17 de mayo a las 9 horas frente al representante murciano.

Tercera participación consecutiva para el conjunto colegial burgalés, fruto del buen trabajo en la cantera burgalesa, y le afianza en la gran cita del voleibol nacional de la categoría. El campeonato lo jugarán 24 equipos divididos en 6 grupos de 4 equipos. Los dos primeros de cada grupo lucharán por el título y el resto por los puestos 13 al 24.

Las jugadoras que acudirán a la cita catalana son Aitana Pérez, Alejandra Rilova, Andrea Alonso, Andrea Martín, Ángela González, Aroa Rodrigues, Beatriz González, Lucía Pérez, Marta Checa y Miriam Cantero; entrenadas por Isidro Revilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad